Dani Vianco

Dani Bianco es una ilustradora-tatuadora brasileña de estas que se dice que lleva el arte en las venas. Desde muy niña siempre le ha apasionado el dibujo y la pintura, pero fue en la facultad de diseño donde el contacto directo con las artes plásticas hizo despertar en ella las ganas de dedicarse por completo a su pasión, el diseño.

fernando souza

En 2014, cuando impartía clases de artesanía, conoció al que sería su mentor y excelente tatuador, Fernando Souza, con el que comenzó a tatuar.

Poco a poco ha ido depurando su técnica, desde trabajos muy realistas donde no se veía identificada, hasta adornos, florituras y elementos infantiles, que a día de hoy se han convertido en su estilo preferido.

Dani es una apasionada de la ilustración infantil, le gusta mucho la libertad de expresión que ésta le da, es por eso que sus tatus tienen ese punto naif cálido que hacen que su trabajo sea diferente.

En su trabajo prevalece el negro, con un toque de puntillismo, y puntualmente otros colores. Aquí tienes una representación de algunos de sus bocetos y posteriores tatuajes: